entrar registro
Navi
#1 Lo que podéis llegar a justificar algunos. Yo creo que es mejor que difundas algún bulo o envíes un vídeo de Sasel.
1    k 32
Tiburcio
#2 no es mi intención discutir con el líder, el ser primero en el podio de los imbéciles, aparte de esta entradilla, te da bula papal. Agur
3    k 80
Navi
#4 No es tu intención porque sabes que no puedes hacerlo sin quedar en ridículo. Yo solo te aconsejaba que te centrases en lo que sabes hacer.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize