#2 Es del PSOE, ahora esto es vergonzoso y más en el día de la mujer,el teatrillo que ha montado. Pues está en varios programas de RTVE y alguno más opinando.
Sería casi para que dimitir pero se le acaba el choĺo...
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Sería casi para que dimitir pero se le acaba el choĺo...