#3 Eso he dicho siempre, la denuncia falsa, debería tener la misma pena que el delito que denuncia falsamente, mas un porcentaje extra por la intencionalidad.
2k 46
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es muy fácil penalizar esto, que se enfrente a la misma pena que pretendía para las víctimas de la denuncia falsa.
A la cárcel con violadoras.