ya subí una noticia similar, supongo que en esto todos estamos de acuerdo (al menos la mayoría) en que es una puta poca vergüenza. No recuerdo quién de por este sitio dijo que Europa no entraba a legislar sobre abusos laborales porque se ocupa de temas de mercado...., ya veo, ya.
Europa es el gran engaño al ciudadano europeo, luego que si otros países no hay libertad. De puto chiste es Europa. Y tengo que tener cuidado, esto que digo en un futuro no muy lejano no se podrá decir de forma pública y tendremos que ir a escondidas como se hacía no hace tanto hablando de ciertos temas
3k 68
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Europa es el gran engaño al ciudadano europeo, luego que si otros países no hay libertad. De puto chiste es Europa. Y tengo que tener cuidado, esto que digo en un futuro no muy lejano no se podrá decir de forma pública y tendremos que ir a escondidas como se hacía no hace tanto hablando de ciertos temas