entrar registro
Juan_Nervion
#1 Es lo que tiene, ser tan tonto como para ir a un sitio de esos.
0    k 19
Navi
#6 ¿Como? ¿Pero lo que defendéis no es que todo sea un parque temático controlado por fondos?
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Me la suda, siempre habrá tontos y listos.
0    k 19
Navi
#8 Y tu nunca serás de los segundos.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Ya veo que vas mucho a Port Aventura.

xD xD xD xD
0    k 19
Navi
#10 Pues no, evito en la medida de lo posible hacer ricos a fondos buitre.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 ¿Entonces, que marmias?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize