entrar registro
Igorymi
#1 todos oos dias subo algo relacionado con este tema, que luego ya se lo que pasa, que el Gobierno dirá lo de "no se podía saber" cuado el problema que tenemos con la electricidad es Muy serio y muy sabido
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize