entrar registro
BLUESS
#3 BLUESS
 *
Me parece genial, no la Taylor que no canta mal eh, pero quien se conoce alguna canción de ella pasados los 30 años?

Que enseñe teta y vuela el Bernabeu, lo de los leones matando cristianos ya no se lleva jejeejej.
1    k 40
--2107--
#4 --2107--
 *
#3 estando a la vuelta de la esquina las erecciones europeas, me parece adecuado...
0    k 20
--1179--
#3 sería maltrato animal, darles comida caducada
2    k 60
--1426--
#3 pues tendremos que esperar 30 años para saberlo :foreveralone:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize