entrar registro
josdete
#2 josdete
 *
No se como le iría a Leon como región, no tiene muchas salidas, antes con el carbón si, ahora es una ruina independizarse de CYL, algun político Leones que quiere chupar mas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize