entrar registro
ElPuya
Le pasó a más de uno que yo conozco, aunque no son ganaderos. Como decía el viejuno anuncio de Avecrem: (música )" A mano, Avecrem a mano..."
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize