entrar registro

Compra todas las entradas de un espectáculo de magia en catalán y pide que se haga en castellano (CAT)

85 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 117
| |

Pere hace una exhibición llamada Peresonal, en el local del Rey de la Magia, en Barcelona. Se trata de un espectáculo para un público reducido, en catalán, de calidad y sesenta minutos de duración. Pese a las advertencias sobre el idioma en que se hace, Rafart explica que una sola señora ha comprado todas las entradas y les ha pedido por correo electrónico si podían realizar el espectáculo en castellano. "Muy educadamente le hemos respondido que no cambiaríamos de idioma.

comentarios (127)
12»
  1. Navi
    #100 No me vale, no pienso dejar que desaproveches la oportunidad que te doy.
    0    k 20
  2. macarty
    #101 go to 90
    0    k 17
  3. Navi
    #102 No vas bien.
    0    k 20
  4. macarty
    #103 go to #90
    0    k 16
  5. Navi
    #104 Vaya sorpresa, pensé que habrías encontrado a alguien que te hiciese caso.
    0    k 20
  6. macarty
    #105 go to #90
    0    k 16
  7. Navi
    #106 Debe ser duro no tener en la vida nada más que hacer que decir gilipolleces en esta página.
    0    k 20
  8. macarty
    #107 go to #90
    0    k 16
  9. Navi
    #108 Podrías dedicar tu tiempo a leer un libro, igual así aprendes un poco y por lo menos mientras lo haces no estás aquí haciendo el idiota.
    0    k 20
  10. macarty
    #109 go to #90
    0    k 16
  11. Navi
    #110 Ese orgullo por tu comentario empieza a ser enfermizo. Tampoco es para tanto, pero si lo sería que considerases que eso es lo mejor que has escrito por aquí. ¿Es eso lo que te está pasando?
    0    k 20
  12. macarty
    #111 go to #90
    0    k 16
  13. Navi
    #112 Pues sí, va a ser lo que he dicho.
    0    k 20
  14. macarty
    #113 go to #90
    0    k 16
  15. Navi
    #114 Pero lo peor ni siquiera es que yo tenga razón, sino que tu no estés dispuesto a remediarlo.
    0    k 20
  16. macarty
    #115 go to #90
    0    k 16
  17. Navi
    #116 Desde luego, lo más triste que puede hacer una persona es retozarse en su miseria intelectual, claro que en esta página hay muchos que disfrutan haciéndolo.
    0    k 20
  18. macarty
    #117 go to #90
    0    k 16
  19. Navi
    #118 Si yo te dejaría, pero eso no va a hacer que seas más inteligente.
    0    k 20
  20. macarty
    #119 go to #90
    0    k 16
  21. Navi
    #120 Fíjate que me resisto a pensar que aún con tu estulticia, no encuentres otra actividad más productiva que estar aquí haciendo de troll.
    0    k 20
  22. macarty
    #121 go to #90
    0    k 16
  23. Navi
    #122 También hay que ver lo bueno de que hayas decidido meterte en este bucle y hayas decidido no salir, tu sandez queda reducida a un espacio muy pequeño, no hay mal que por bien no venga.
    0    k 20
  24. macarty
    #123 go to #90
    0    k 16
  25. Navi
    #124 Mira que acabar convirtiéndome en un muro contra la imbecilidad, ¿Quien me lo iba a decir?
    0    k 20
  26. macarty
    #125 go to #90
    0    k 16
  27. Navi
    #126 Pues seguiré con mi labor, todo sea por el bien de mediatize.
    0    k 20
12»
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize