entrar registro
Vorkosigan
Brutal. Pero el sonido en el Metropolitano es una puta mierda. Las guitarras casi no se oian y la voz se doblaba. Aún así, mereció la pena el dispendio.

Up the Irons
2    k 54
inconformistadesdeel67
#1 Durante la carrera tuve un amigo que era fan de ellos, le decían "el Iron" en su pueblo. :-)
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize