A Benito le llevo oye do muchos años , un tipo valiente que se posicionó en contra de las vacuna del COVID desde el principio, lastima que se haya tenido que esperar 5 años para poder hacer este tipo de programas, antes te fusilaban al amanecer
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.