entrar registro
Raistlin
Para cuando una denuncia a este gobierno de ASESINOS DE ANCIANOS y de no ancianos?

Porque la pruebas de que asumieron el mando de las residencias y los dejaron morir, son abrumadoras
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize