entrar registro
Juan_Nervion
España se ha convertido en un Estado delincuente, de la mano de la izquierda. Si si, la de la superioridad moral, los herederos de Pablo Iglesias.

De todas maneras, no es nada nuevo, en la Republica ya eran unos chorizos apandadores.
3    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize