#2 ya lo dije en su momento. Ya nos gustaría, pero EEUU aunque sabe que este es un impresentable (recordemos que era un ejemplo en las pasadas elecciones para este gobierno y se aburrió de dar mítines como ejemplo de progresía española) no creo que se exponga fácilmente a dañar relaciones bilaterales con un país aliado.
Al fin y al cabo es un expresidente de un país "amigo" y aunque nosotros deseemos que un sinvergüenza de este calibre que ha traído tanta desgracia y miseria a todos los españoles acabe entre rejas con orden internacional de detención, para EEUU es una carta para "sacar" prebendas al actual gobierno
Al fin y al cabo es un expresidente de un país "amigo" y aunque nosotros deseemos que un sinvergüenza de este calibre que ha traído tanta desgracia y miseria a todos los españoles acabe entre rejas con orden internacional de detención, para EEUU es una carta para "sacar" prebendas al actual gobierno