entrar registro
--2350--
#9 Me la suda la ayuso.
En las últimas elecciones me quedé en mi casa tomándome una cerveza.
Ahora iré a votar con la pinza en la nariz.
Su Sanchidad está haciendo méritos para ir a votar.
0    k 7
--2597--
#10 Si no has votado, te aguantas con la decisión de los demás, bueno, con la comida de coco de los demás.

Y si la próxima vas a votar leete el programa político antes, porque de lo que diga un político en un discurso se lo lleva el viento

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :-x
0    k 7
--2350--
#11 Para que me voy a leer un programa que no cumplen ninguno?.
Menuda perdida de tiempo.
Crees que sin cumplen los programas?
Es casi como creer en los reyes magos.
0    k 7
--2597--
#12 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize