entrar registro
Replicante
En los años 80 se cambió la manera de promocionar en Función Pública.

Antes, cualquier funcionario de carrera con suficientes méritos y experiencia, podía llegar a ser nivel 29 o 30, los más altos.

Después de los cambios de normativa, los 29 y 30 sólo son accesibles mediante libre designación (a dedo por el político de turno).

Es otra politización más del Estado, que debería ser independiente del Gobierno.

Esos altos cargos, suelen cambiar cuando cambia el gobierno.
Y eso afecta al rumbo de los proyectos en curso.
Además, esos altos cargos, por su naturaleza cambiante, no suelen acumular suficiente conocimiento.

Conocimiento que sí tienen los funcionarios de carrera por debajo de ellos.
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize