Los rogelios, por genética, son más vagos que la chaqueta de un guardia. Generalmente "tienen estudios" (una asignatura aprobada) de Filologia Campurriana o similar. Y el que saca algo entero suele ser Magisterio, Sociales y etc. haciendo despachos y podemitando.
Su mayor ilusión es entrar en política, para ser más vagos, robar y elegir farolas estrambóticas de género.
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Su mayor ilusión es entrar en política, para ser más vagos, robar y elegir farolas estrambóticas de género.