o se es funcionario, o no se es ¿ que invento es este de ser funcionario a efectos legales? Yo estuve varios años como monitor de actividades extraescolares y pagado directamente por una empresa privada ¿ fui también funcionario a efectos legales?
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.