entrar registro
Putero
Ojalá hubiera gobernado el PP para que las victimas hubieran podido tener la dignidad que merecen.


Pero como gobierna el PSOE no verás a los progres manifestándose por ellas los domingos de cada mes.
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize