#6 no creo que el PP vaya a hacer por recortar mucho si puede evitarlo.
En cuanto a lo de la "locomotora de Europa", técnicamente es cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey; con las economías principales creciendo muy poco o en recesión lo que dicen es cierto. No es tanto mérito de España como demérito de el resto de Europa
EDIT: es como si a tu vecino le sodomizan con un pollón envuelto en alambre de espino y tú te alegras porque a ti te joden igual pero sin el alambre de espino. Estás mucho mejor que tu vecino aunque no estés bien
*
En cuanto a lo de la "locomotora de Europa", técnicamente es cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey; con las economías principales creciendo muy poco o en recesión lo que dicen es cierto. No es tanto mérito de España como demérito de el resto de Europa
EDIT: es como si a tu vecino le sodomizan con un pollón envuelto en alambre de espino y tú te alegras porque a ti te joden igual pero sin el alambre de espino. Estás mucho mejor que tu vecino aunque no estés bien