#1 hombre, técnicamente España (si no recuerdo mal) ha pasado de ser la 15ª economía mundial a la 12ª (EDIT: ya, depende de con qué parámetros y según qué organismo)
pero pasar de gastar en defensa entorno el 1,5% del PIB al 3,5% (ya no digamos el 5%), o quitas mucho dinero de algún lado o metes más impuestos o te endeudas. Lo primero y lo segundo enfada a la gente. Lo tercero no tanto
#2 A las empresas del Ibex35 no les va mal. El turismo deja mucho dinero pero si mal no recuerdo hace un tiempo mendigabamos los fondos generation Next ( que ojalá los auditen pq no van a salir mierda ni nada).
En ranking de deuda mundial creo q vamos en el puesto 11 ganamos! en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_external_debt
#5 no deberían ser tan duras si se hacen graduales, si hay desmadre pues si apriete el culo... Patada a la lata y q recorte el PP... A mí lo más delictivo me parece las campañas para engañar a la gente y las locomotoras y las mierdas.
#6 no creo que el PP vaya a hacer por recortar mucho si puede evitarlo.
En cuanto a lo de la "locomotora de Europa", técnicamente es cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey; con las economías principales creciendo muy poco o en recesión lo que dicen es cierto. No es tanto mérito de España como demérito de el resto de Europa
EDIT: es como si a tu vecino le sodomizan con un pollón envuelto en alambre de espino y tú te alegras porque a ti te joden igual pero sin el alambre de espino. Estás mucho mejor que tu vecino aunque no estés bien
*
pero pasar de gastar en defensa entorno el 1,5% del PIB al 3,5% (ya no digamos el 5%), o quitas mucho dinero de algún lado o metes más impuestos o te endeudas. Lo primero y lo segundo enfada a la gente. Lo tercero no tanto
*
En ranking de deuda mundial creo q vamos en el puesto 11 ganamos!
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_external_debt
*
En España somos de desmadre....
*
En cuanto a lo de la "locomotora de Europa", técnicamente es cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey; con las economías principales creciendo muy poco o en recesión lo que dicen es cierto. No es tanto mérito de España como demérito de el resto de Europa
EDIT: es como si a tu vecino le sodomizan con un pollón envuelto en alambre de espino y tú te alegras porque a ti te joden igual pero sin el alambre de espino. Estás mucho mejor que tu vecino aunque no estés bien