#2 En cualquier país normal Pedrito tenía que haber dimitido, pero sabe que somos, por desgracia, un país borrego y está aguantando y aguantando, a pesar de la deshonestidad de todo el caso Begoña, de utilizar la presidencia para sus ambiciones, a pesar de la chusquedad del caso Abalos, de la gravedad de que el segundo dirigente del país haya estado utilizando el país en su beneficio, con sus putas, sus orgías, sus mordidas, sus ONGs de plastilina, como si fuera uno de los guiones mas chuscos de Torrente, es todo deprimente.
4k 97
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.