entrar registro
--1179--
#6 si fueses gallego te felicitaría por la empanada que calzas
0    k 20
Tiburcio
#7 Si tu sigue lamiendo culos de corruptos, mientras intentas aparentar no se que, todos tenemos nuestro sesgo, pero un poco de autocrítica, lo de esta mafia es punto y aparte, indefendibles!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize