Podría decir, aunque no tengo pruebas, que cientos de empleados de la Bazán de los años 70 y 80 tienen un taller en el garaje de su casa que hemos pagado entre todos. En los 90 pusieron seguridad privada en los accesos para abrir maleteros porque era un despelote. Siendo España el país de Rinconete y Cortadillo, no es extraño que el sistema se haya perfeccionado ante las adversidades.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.