entrar registro
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
No sabía dónde ponerlo y lo he puesto en corrupción política, echarle culpa al cambio climático del desastre de los incendios es de Aurora boreal, incendios ha habido siempre y los habrá, la clave es apagarlos rápido, hace 2 años en los incendios de la sierra de la culebra, hasta hace poco uno de los mayores sino el que más, fué fuera de temporada, y les pillo cagando, hay una base de hidroaviones a 10km que no estaba como debería de estar, lo hubieran apagado con la boina, vemos que los resolutivos helicópteros rusos están parados etc etc y si rascamos seguro que encontramos de todo, lo típico, políticos inútiles al frente, pilinguis de secretarias y los que saben relegados en la esquina. Con esas premisas en Arabia todo estaría quemado o en Marruecos que hace más calor. El diario.es echando manitas al responsable último.
2    k 59
--2570--
#2 --2570--
 *
#1 Si quieres, nos creamos un tema que sea "CulpaDePerroXanche", que seguro caerá todo lo que publiquemos
0    k 6
Igorymi
#2 es el máximo responsable del desastre de como va España, así que, si, sería oportuno
1    k 40
--2570--
#3 Seguro que está semana termina en la cárcel y condenado, él, su mujer y todo su séquito!!!
Esos abogados de Youtube van muy acertados!
0    k 6
Tiburcio
#4 estás hablando de los recortes de los periódicos que decía Pedrito, pues ya vamos por las 5 imputaciones de Begoña, el 10 de Septiembre Begoña ante el juez de nuevo amparado por la audiencia provincial de Madrid.
0    k 20
--2570--
#5 Esa no se salva, le caen 20 años fijo,y a Pedro otros 20 por el golpe de estado duro!!
0    k 6
Tiburcio
#6 Si un personajillo así no nos merecemos los españoles, financiado por saunas gay de su suegro padre de Begoña, que se mete en un Peugeot con otros 3 golfos al más puro estilo torrentiano, con un portero de Puticlub Koldo y un tal Abalos que no necesita carta de presentación gran defensor del feminismo putero y el Cerdan que está en la cárcel, con una mujer que por arte de magia pasa de llevar la contabilidad de los puticlubs a dar másteres de nombres rimbombantes a los que ella ni siquiera podría asistir porque no tiene estudios pero al ser la mujer de Pedrito ya puede dar esas cátedras, caso único en la historia, que tiene asistentes que llaman desde correos oficiales del gobierno para pedir pasta gansa aprovechándose de que Pedrito es presidente del gobierno , que pide a las empresas amigas que le financien un software para la cátedra y después se apropia de él, un personaje que posee varías casas alguna de las cuales alquila por 2500 € al mes pero que curiosamente no tenia más que 40€ en el banco, curiosas las tragaderas de la "izquierda" ante tanta deshonestidad. Pedrito tiene un hermano que se las trae su hermano... Continuaré, estás cosas no hay que olvidarlas, asco da!
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize