entrar registro
Juan_Nervion
Le he visto en la tele, tiene pinta de moraco.
3    k 75
--2570--
#2 A que si, podría pasar por Mohamed el que sale de la cárcel, pero este entrará pronto, vamos, el lunes, no le doy más
1    k 26
Igorymi
#2 le han jodido sus vacaciones. Estará negeo de puro cabreado
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize