entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No vuelve a ganar salvo que haya tongo y ya hizo de las suyas en 2023...
0    k 20
RussellLittle
#4 En 2023 no hubo tongo. Hubo Feijóo y hubo Abascal. Es parecido, pero no es lo mismo.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#5 En verano para evitar que la peña votase por no perder las vacaciones, las urnas sin vigilancia en correos...
1    k 37
RussellLittle
#7 ¿Los que se fueron de vacaciones iban a votar a otros?
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Quien sabe, pero cuantos votos se perdieron en las urnas por ello?
0    k 20
RussellLittle
#9 ¿Cuántos? Habrá evidencias.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize