entrar registro
Alrojovivo
Eh, que la cosa es seria. Caída de la producción, desabastecimiento, incremento de precios, guerras de clanes por el territorio...

Poca broma. Esperemos que los grupos electrógenos hayan aguantado y no se muera ninguna plantita.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize