entrar registro
--978--
Los bancos tienen implementado el sistema de transferencias desde hace décadas. El desarrollo está más que amortizado. Así que el coste de una transacción es de apenas unos céntimos. Todo lo que sea cobrar por encima de eso es un abuso y un robo a los clientes.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize