entrar registro
AynRand
Pues como la basura del otro lado. TODOS son basura. Vivimos en una partitocracia, y ya no sirve para nada, está muerta. Igual que la que hay en las demás democracias de "occidente".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize