Pues como la basura del otro lado. TODOS son basura. Vivimos en una partitocracia, y ya no sirve para nada, está muerta. Igual que la que hay en las demás democracias de "occidente".
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.