#41 si tú escribies ahí a favor de Ayuso en cada noticia en 2 días te quedas sin karma para poder escribir, o si escribes cualquier cosa no políticamente correcta o te metes con el gobierno o contra Podemos. Te empieza a bajar el karma pierdes la opción de enviar noticias y hasta te reportan, cuela el reporte te hacen strike y ale a casa, yo tuve 3 hasta que me largue. Basado en hechos reales. Así que ese sitio se ha convertido en una extensión de el diario, Público, Infobae, El plural y forma de publicitar canal red. Es endogámico y con la endogamia ya sabes lo que pasa, se producen deformaciones y deficiencias.
Que no me convences o hay libertad de expresión para todos o para nadie. Si no te gusta que se metan con la gorda de lala chus tampoco te gustará que se metan con el negro de Bertrand
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que no me convences o hay libertad de expresión para todos o para nadie. Si no te gusta que se metan con la gorda de lala chus tampoco te gustará que se metan con el negro de Bertrand