entrar registro
Navi
#17 Ya ha habido gobiernos del PSOE y no han modificado dicha ley.
Resulta muy clarificante por tu parte que el hecho que alguien hable en un idioma que tú no sabes y que es propio de esa comunidad lo consideres como un acto de desprecio hacia tí, cuando en realidad el desprecio lo muestras tú.
0    k 16
--978--
#18 en ningún momento he despreciado nada. Eso son imaginaciones tuyas. Mi mensaje es muy claro: es el dueño de un negocio quien debe decidir en qué idioma rotula, y no el político de turno. Yo, como cliente, prefiero ir a un lugar que rotule en un idioma que entiendo.
2    k 30
Navi
#19 El dueño puede decidir en que idioma rotula, siempre y cuando lo haga al menos en catalán. Lo que no puede hacer el dueño, que al final es de lo que habla la noticia, es negar la atención cuando alguien habla catalán.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize