entrar registro
--1179--
#14 ya te digo que que si, si voy a poner mi confianza en alguien preparado para lo peor, espero que esté preparado para lo peor, no que vaya llorando por las esquinas
2    k 60
--991--
#15 xD xD xD xD xD xD xD xD
Claro que si, viendo como defiendes a Jeni estoy totalmente convencido xD
0    k 20
--1179--
#16 que no, hombre :-D
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize