entrar registro
V.V.V.
Me gustaría que hubiera legislación para castigar a los sanitarios y personal de cuidados que graba a la gente sin su permiso.
Ya lo de los insultos es para echar de comer aparte a esta mononeuronal.
3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize