Pues prefiero mi AC de segunda mano que me costó poco más de 20.000 y con los 870.000 ya vería lo que hacer. Es una chorrada lo que he dicho pero es que me he mareado con las cifras, 700 litros de depósito, el trasto es una cucada y seguro que las vale para alguien, para mí ni de coña. Estoy muy contento con mi trasto de 6 metros, en el que todo es un poco cutre pero funciona