#29 Llorar es lo que haces tú cada vez que te contesto, debe ser duro tener a alguien que no te ríe las gracias y no finge no saber que eres tú el creador de esas cuentas.
#31 ¿Lo ves? No eres capaz de seguir una discusión, al momento estás llamando enfermo mental al que discute contigo. Deberías hacer lo único que sabes hacer en la vida, crear cuentas en Mediatize. Anúncianos la próxima.
*
*