entrar registro
Navi
#30 Navi
 *
#29 Llorar es lo que haces tú cada vez que te contesto, debe ser duro tener a alguien que no te ríe las gracias y no finge no saber que eres tú el creador de esas cuentas.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#30 xD ya te gustaría. Te van a regalar una de estas

media
1    k 40
Navi
#31 ¿Lo ves? No eres capaz de seguir una discusión, al momento estás llamando enfermo mental al que discute contigo. Deberías hacer lo único que sabes hacer en la vida, crear cuentas en Mediatize. Anúncianos la próxima.
0    k 17
Navi
#35 Navi
 *
#34 Está bien que coloques a uno de tus referentes @VolandoVoyVolandoVengo
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize