#26 Si fuese yo, lo reconocería, solo por verte rabiar como rabias desde hace meses.
Mira en dirección Lágrimasdefacha y esas cuentas que tiene asociadas y seguro que aciertas, a fin de cuentas, es a quien ha perjudicado la eliminación del voto anónimo hasta tal punto que hay noticias suyas votadas por sus 4 cuentas que no han subido a portada.
Es una estrategia lógica, si creas una cuenta, tienes que iniciar sesión, previo cambio de vpn, recordar la contraseña o simplemente introducirla para que, para 6 o 7 de karma?, usando voto anónimo ya tiene 4 por voto
Que si quieres, metemos a petición tuya, un shadowban a la cuenta EsbirrosDeNavi.
#29 Llorar es lo que haces tú cada vez que te contesto, debe ser duro tener a alguien que no te ríe las gracias y no finge no saber que eres tú el creador de esas cuentas.
#31 ¿Lo ves? No eres capaz de seguir una discusión, al momento estás llamando enfermo mental al que discute contigo. Deberías hacer lo único que sabes hacer en la vida, crear cuentas en Mediatize. Anúncianos la próxima.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Mira en dirección Lágrimasdefacha y esas cuentas que tiene asociadas y seguro que aciertas, a fin de cuentas, es a quien ha perjudicado la eliminación del voto anónimo hasta tal punto que hay noticias suyas votadas por sus 4 cuentas que no han subido a portada.
Es una estrategia lógica, si creas una cuenta, tienes que iniciar sesión, previo cambio de vpn, recordar la contraseña o simplemente introducirla para que, para 6 o 7 de karma?, usando voto anónimo ya tiene 4 por voto
Que si quieres, metemos a petición tuya, un shadowban a la cuenta EsbirrosDeNavi.
Vete a Parla
*