entrar registro
GrofTheGuard
#13 no pasa nada, habla con @elmo, @rogero o @raistlin. Todos se saltaron normas, algunos shadowbans, otros bans y aquí están comentando tan tranquilos xD
3    k 64
Raistlin
#14 Yo no me salte ninguna norma.

A mí me censuraron por "opinar mal". Afortunadamente el censor se fue a su lodazal de mierda a disfrutar de la compañía de otros como el
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize