Excepto en España. En españa siempre habrá algún impuesto adicional para mantener los beneficios de operadores, revendedores, explotadores de la red, y sobre todo del gobierno (que es el que grava con un 21% de IVA sobre todo lo anteriormente repercutido, y que recauda más cuanto más caro es el producto).
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.