A ver lo que dicen los lameculos de recortes de periódicos, jueces alucinados etc la Universidad denuncia a Begoña por apropiacion indebida, 200.000 Euros. Curioso que la fiscalía, la de Pedrito, considerase que no sufrió perjuicio alguno. Sin embargo reclaman 200.000 eurakos. La fiscalía de Pedrito trabaja para Pedrito y se nota, que será de nuestro país si el autócrata consigue sacar la ley Bolaños y la UCO la controlan estos progresistas?
3k 74
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*