entrar registro
Tiburcio
La Begoña se iba a Toledo a vacacionar con el Falcon, estos son los progresistas que llenos de mierda se aferran al poder porque son progresistas, estamos alienados y por eso no salimos a las calles a tomar la Bastilla.
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize