La Begoña se iba a Toledo a vacacionar con el Falcon, estos son los progresistas que llenos de mierda se aferran al poder porque son progresistas, estamos alienados y por eso no salimos a las calles a tomar la Bastilla.
3k 66
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.