entrar registro
--1179--
Allí no se andan con padefismos, va a arder hasta la Torre Eiffel
2    k 53
Tiburcio
#2 si si, por eso tienen esos barrios maravillosos y un presidente puesto por los Rotschild que parece sacado de un comic de Carioco.
2    k 60
RussellLittle
#2 Harán eso, pero en las siguientes elecciones presidenciales, una inmensa mayoría votará Frente Nacional o al tinglado de Macron. No es diferente de lo que vemos aquí.

Allí, sin embargo, el presidente la república sí gobierna. El jefe del estado aquí, esquía.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize