A ver, que los retrasados son sus votantes, no ellos.
No solo no pondrán medios, sino que, como pudimos escuchar en los audios, se cargarían a toda la UCO si pudieran.
La excusa, que la UCO es facha. Y los mermados de sus votantes dando palmas.
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No solo no pondrán medios, sino que, como pudimos escuchar en los audios, se cargarían a toda la UCO si pudieran.
La excusa, que la UCO es facha. Y los mermados de sus votantes dando palmas.