entrar registro
Putero
A ver, que los retrasados son sus votantes, no ellos.

No solo no pondrán medios, sino que, como pudimos escuchar en los audios, se cargarían a toda la UCO si pudieran.
La excusa, que la UCO es facha. Y los mermados de sus votantes dando palmas.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize