#7 y yo, gracias. Pero costó mucha pasta en abogados y amenazas con publicar en los medios el tema.
No puedo, ni quiero, dar muchos datos, pero chavala mona que entra medio descarriada o con problemas..., lo dicho, una mafia amparada por el aparato del estado. Horrible.
3k 74
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No puedo, ni quiero, dar muchos datos, pero chavala mona que entra medio descarriada o con problemas..., lo dicho, una mafia amparada por el aparato del estado. Horrible.