En Cataluña se supo que ellos cobraban incluso mas por mena por que una de ERC tenia 3 centros de menas y cobraba en total mas de 1 millón de euros cada pocos meses (creo que eran 4).
Y lo que se cobra por mena en los centros, se sabe por el Juez Calatayud (cifra total por mena al mes que puso Vox en aquellos carteles)
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y lo que se cobra por mena en los centros, se sabe por el Juez Calatayud (cifra total por mena al mes que puso Vox en aquellos carteles)