entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
En Cataluña se supo que ellos cobraban incluso mas por mena por que una de ERC tenia 3 centros de menas y cobraba en total mas de 1 millón de euros cada pocos meses (creo que eran 4).

Y lo que se cobra por mena en los centros, se sabe por el Juez Calatayud (cifra total por mena al mes que puso Vox en aquellos carteles)
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize