#1 Joder, no esperarías que en los medios bien pagados por Sánchez (con el dinero de la sanidad y la educación), le vayan a criticar.
Por ahí alguien dijo que aunque grabasen a Pedro Sánchez haciendo alguna de las suyas (es que hay tantas), seria un bulo de la Megahiperpowermorhinpowerrangerultraderechafrancopantano.
Fíjate la pillada de los mensajes de Whatsapp.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Por ahí alguien dijo que aunque grabasen a Pedro Sánchez haciendo alguna de las suyas (es que hay tantas), seria un bulo de la Megahiperpowermorhinpowerrangerultraderechafrancopantano.
Fíjate la pillada de los mensajes de Whatsapp.