Quien te ha visto y quien te ve, la Europa corrupta, alguna vez fuimos cuna de algunas libertades, todo eso nos están destruyendo nuestros amados lideres, que verguenza! como es que no nos organizamos a protestar contra estas cacicadas que no tienen nombre, deberíamos de salir a las calles a protestar, Dictadura no hay otro nombre
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.