entrar registro
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Fui muy seguidor de este tipo,ahora no.Es un letanías y un forofo del sanchismo. Ni jarto de Cola Cao me trago ,ahora un mitin de este lerdo.
Este y el Sabina perdieron toda la frescura que tuvieron hace décadas literalmente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize