Fui muy seguidor de este tipo,ahora no.Es un letanías y un forofo del sanchismo. Ni jarto de Cola Cao me trago ,ahora un mitin de este lerdo.
Este y el Sabina perdieron toda la frescura que tuvieron hace décadas literalmente.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Este y el Sabina perdieron toda la frescura que tuvieron hace décadas literalmente.