entrar registro
BLUESS
#2 Solo "Los domingos" parece aceptable, todas pierden,si fueran buenas...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 La gente quiere ir al cine a divertirse, no a ver mierdas. El cine español a evolucionado y se ve que peliculas triunfan y cuales no.
La ultima que vi es la de cuerpo escombro de Dani Rovira y El Langui.
2    k 60
BLUESS
#4 Creo que esa película no es muy buena.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es una chorrada de pelicula, pero te divierte. Igual que pasó con la primera de 8 apellidos.

La gente va al cine a divertirse, no para que lo adoctrinen o le cuenten miserias.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize